Una forma diferente de trabajar

Especialistas en procesos de selección, nuestro método está basado en el conocimiento en detalle de las expectativas profesionales de nuestros candidatos y en el conocimiento detallado del perfil que requiere cada una de las empresas con las que trabajamos. De este modo, conseguimos nuestro objetivo: aportar valor a la empresa al lograr el matching perfecto.

La excelencia y la calidad en nuestro trabajo, la mejora constante y trabajar en una relación de confianza a largo plazo, son nuestras premisas. Compruebe que realmente nuestra manera de trabajar es diferente y se adapta completamente a las necesidades de su empresa.

unmeetodounico

Utilizamos para ello un método único, que nos distingue del resto del mercado y aporta un elemento claramente diferenciador: es un proceso de selección que es garantía del éxito.

Fases

  1. Acompañamiento al cliente en la descripción y elaboración detallada del perfil.
  2.  Conocimiento en detalle de la empresa y el entorno de trabajo.
  3.  Publicación de la oferta, en ciego o en abierto, en nuestros soportes.
  4.  Criba curricular de los perfiles recibidos.
  5.  Entrevista telefónica previa a las candidaturas que corresponden al perfil.
  6.  Testing Method: realización de test de conocimientos específico para perfiles de soporte.  Una herramienta exclusiva y a medida para estos perfiles y que evalúa:
  7.  Nivel de idiomas.
  8.  Nivel de programas informáticos.
  9. Realización del test de personalidad Perfil Pro, un test  que mide las competencias más valoradas en profesionales de empresa y que está basado en el análisis de  12 dimensiones opuestas.
  10. Realización de una entrevista exhaustiva en la que se valoran las competencias y la adquisición de experiencias concretas a desempeñar en la posición vacante.
  11.  Solicitud y contraste de referencias de anteriores empresas y puestos de trabajo.
  12.  Presentación de las 3 candidaturas finalistas que correspondan al perfil vacante.
  13.  Entrega del informe final de cada una de las candidatas finalistas.
  14.  Asesoramiento en la elección entre las candidaturas finalistas, seguimiento y acompañamiento al cliente.
  15.  Garantía de resultados: el cliente dispone de 3 meses para valorar y evaluar la adecuación de la persona seleccionada a la vacante.

 

Imagen_informe